martes, 1 de marzo de 2011

RUTA 2: 13 MARZO - ZUHEROS

Hemos modificado la segunda salida porque se ha considerado que vamos a encontrar mejores vistas y terreno en esta localidad para estas fechas que en la ruta planificada.
Se irá dando la información pertinente para la ruta, por lo que sería bueno ir indicando aquellos que lo tengan claro su participación en este evento o no.
Recordamos que estas salidas no las cubre el club, por lo que cada uno se paga sus gastos.
Hora de salida aproximada: 07:30 horas
Lugar: Bar Pepe El Gordo
NOTA: Como no es una salida oficial se le puede comentar a quien cada uno quiera para que nos acompañe.
Un saludo

3 comentarios:

  1. ¿sigue en pie Zuheros? ¿Tenemos permiso? Parece que va a llover... ¿y si aplazamos una semana? mojarte en Córdoba mal, pero tienes cerca la ducha y la posibilidad de cambiarte y entrar en calor. Un buen chaparrón por ahí...
    JD-GMlKs

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos,
    me acaba de llamar el encargado de unas instalaciones deportivas que hay en Zuheros. Una persona realmente encantadora. Le han pasado del ayuntamiento mi correo, y nos ofrece usar las instalaciones, incluyendo las duchas el domingo, o cuando queramos, de forma totalmente gratuita. Simplemente hay que avisarle para que lo sepa y nos espere.
    Problema: no tienen agua caliente.
    Está encantado de que nos acerquemos a su pueblo y lo conozcamos. Os aseguro que no me podría haber causado una impresión mejor, y nos ofrece lo que tiene. Estas cosas hay que saber valorarlas.
    Saludos. JD-GMlKs

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien, la verdad que esa predisposicion a ayudar siempre es de agradecer. Buen trabajo Gemelacos.

    ResponderEliminar