lunes, 28 de marzo de 2011

SALIDAS FIN DE SEMANA 19-20 DE MARZO

Queridos socios y demás lectores de este blog:

Tras mucho retraso debido a la falta de envío de material gráfico; me dispongo a comentar lo que fueron las salidas del pasado fin de semana del 19 y 20 de Marzo de 2011. Para la salida del sábado cuento con la inestimable ayuda del gran Danny Barnes (sí, se llama Dani pero con la doble n y la y se da un toque más de endurero-descender que es lo que le gusta); que es quien me ha pasado la crónica y fotos que podeis ver a continuación:

"Aqui podemos ver a los pocos e intrepidos, por no decir locos, integrantes del club Sisifo que bajaron por los carismaticos POSTES. Como no podia ser de otra forma su fama les hacia justicia, y a parte de ser una bajada acojonante, hay que decir que tambien es espectacular, con tramos peligrosos, y tramos de cagarse las patas abajo. Las vistas como podeis apreciar son impresionantes. Por ultimo deciros, que la bajada me dejo como recuerdo a mi torpeza un tatoo by POSTES en la rodilla. Firmado DANNYBARNES."



Parece por la crónica que subieron en helicóptero hasta los Postes y lo único que hicieron fue la bajada pero en fin cada uno hace la etapa que le da la gana.


Pasamos entonces al Domingo; día oficial del club y día en el que tuvimos la grata sorpresa de ver en el lugar de quedada habitual a 11 Sísifos en su mayóría equipados "oficialmente" y un muy querido infiltrado, nuestro amigo Álvaro Muñoz (que por cierto no me ha enviado todavía la foto de grupo y no saldrá en esta entrada).


Se siguió la ruta prevista en su mayoría pero hubo que recortarla al final debido a las múltiples incidencias que tuvimos por el camino en forma de pinchazos (pero esta vez yo no fui ¿eh?). Subida por San Jerónimo con sus espectaculares vistas y cantidad de espárragos (pedazo tortilla me hice Carlitos, muchas gracias!!!) en un día de sol fantástico para montar en bici. Podeis ver el día que hacía y una instantánea en el punto geodésico que hay arriba:


Se siguió hasta Puerto Artafi pasando por el castañar de Valdejetas que aunque no está en su mejor momento siempre gusta, se bajó por Las Víboras, llegada a Trasierra y de aquí directamente por la fuente del Elefante hasta Torrehoria y por la calle de la urbanización fuimos hasta la bajada de Montecobre. Por supuesto cayó una cervecita al final pero sólo fuimos dos valientes los que nos quedamos para tan fundamental acto. Buenas cervezas Manolo.

Aquí podeis ver el pefil:

Eso es todo. Nos vemos en la próxima amigos.


















6 comentarios:

  1. Punto 1º: La verdad es que si, que me gusta darme un toque endurero con el nombre, me mola, que quieres que te diga...
    Punto 2º: No fuimos en helicoptero, pero si fuimos directos por la ruta mas rapida buscando los postes, por lo cual creo que carecía de importancia el resto de la ruta y así se ahorra espacio en el blog, pero nada, si tu quieres que escriba el Quijote de las cronicas, la proxima vez lo hago.

    ResponderEliminar
  2. Punto 1º: Cuidado con Quijote que creo que rima con algo
    Punto 2º: Lo que tu hagas en este blog me parece perfecto. Las críticas son constructivas y para dar algo de carnaza a la gente y que se anime a escribir
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Creo que la rima que estas buscando es con CAMAROTE, y no te preocupes, que ya se que las criticas son constructivas, y a mi tambien me gusta la carnaza.

    ResponderEliminar
  4. Si os fijáis en las fotos siempre salís con una sonrisa y abrazaditos, eso me huele a algo raro...
    En fin, cada uno hace lo q quiere con su culo.
    Las vistas maravillosas.
    Un saludo
    RC

    ResponderEliminar
  5. Aunque los dos sean mas feos que un mono, ya sabes, el campo tan bonito, la primavera, las vistas, la brisa del viento mesando nuestro cabellos.... ¡¡ coño, que me estoy poniendo cachondo !!

    ResponderEliminar
  6. Rafa ¿qué haces tocándote en la foto del punto geodésico?¿Quién te mola de los tres?

    ResponderEliminar