lunes, 16 de mayo de 2011

RUTA GILENA (8 DE MAYO DE 2011)

Hola a todos:

Como ya se anunció el pasado día 8 de Mayo de 2011 nos aventuramos hasta la población sevillana de Gilena para hacer una rutita por esa sierra tan simpática que tienen allí. Una ruta técnica y que exige mucha concentración para no liarla con alguna piedra y que coincidió casi en su totalidad con el recorrido de la Silextrem del año pasado. Se eliminó un bucle de la carrera por falta de tiempo pero aún así la mañana de MTB quedó preciosa.


Al club Sísifo se unió otro club lleno de amigos como son Los Fantasmas y para allá que nos fuimos los seis valientes. Además de los que veis en la foto nos falta Manolo Calvo que se ofreció con su móvil a hacer de fotógrafo de la etapa.

Salimos tempranito de Córdoba, desde el Hospital Militar y rumbo para Gilena. Allí y tras desayunar nos pusimos en marcha para hacer unos 25km de subidas técnicas y complicadas y bajadas del mismo tipo. Ni que decir tiene que se va mucho mejor que cuando se celebra la prueba por la cantidad de paradas que se evitan y la distancia que se puede llevar con el de delante.

El día fue estupendo y el tiempo acompañó. Una bonita jornada que deberiamos repetir para no sólo disfrutar de lo que más nos gusta sino por el buen entrenamiento que supone la ruta.

Esperemos estar pronto de vuelta por Gilena y con más integrantes del club. Ahí os dejo el perfil de la etapa.

Saludos.

1 comentario:

  1. La verdad que es una ruta para hacer varias veces al año, porque coges tecnica subiendo y bajando, pero sobre todo subiendo, y a mi la verdad, me hace un poco de falta.

    ResponderEliminar