sábado, 17 de abril de 2010

Inauguración del CD Sísifo MTB

Ya estamos aquí, tenemos el club formalizado, las equipaciones en marcha y ponemos a funcionar un canal de información y contacto para todo aquel que lo quiera usar como herramienta de comunicación.
Para empezar se usará para comunicar las salidas de los fines de semana, comentarlas y tratar aquellos temas que consideremos interesantes para todos los integrantes del club.
Si tenéis alguna idea ya sabéis que será estudiada y si es viable llevada a cabo.
Espero que el uso de este blog sea positivo para todos y consiga generar ideas o proyectos que nos sigan haciendo disfrutar de este deporte.
Bienvenidos!!!

14 comentarios:

  1. ¿Rafa Jarque?

    BORRAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. El que quiera lo tiene muy fácil. En la primera Junta que convoquemos que solicite mi cese y se vota.

    En breve os mandaré a todos los estatutos para que los tengais.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo cesaba ya. Creo que no lo está haciendo bien.

    ResponderEliminar
  4. mejor lo dejamos una legislatura para ver lo que es capaz de hacer y luego lo echamos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Y quién es el vicepresidente?

    ¿Y el tesorero?

    ResponderEliminar
  6. yo quiero ser el relaciones públicas

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué recorrido se hace este domingo?

    ResponderEliminar
  8. es un blog algo soso!! presi, te estás ganando un punto negativo

    ResponderEliminar
  9. Al presi le llaman ahora "EL CARRACAS"

    ¿por qué será?

    ResponderEliminar
  10. Qué aburridos están los hermanitos ¿no?

    ResponderEliminar